SOPORTE Y MANTENIMIENTO
El soporte y mantenimiento es el servicio otorgado posterior a una implantación y es atendido como parte de la Fase II del proyecto, dando soporte a todas las actividades recurrentes de la operación de SACI y al Plan de Continuidad Operativa BCP de la Afore, asegurando que el sistema se encuentre actualizado respecto de los cambios normativos y de cualquier funcionalidad requerida para su evolución.
Gestión de demanda
Esta gestión de la demanda se llevará a cabo a través de la herramienta JIRA configurada por EFP para este fin. A través de ella se coordinará la comunicación y seguimiento de todas las solicitudes de Soporte y Mantenimiento que sean requeridas.
Garantía de incidencias
Dentro de nuestro modelo de servicio se cuenta con una garantía para atender las eventuales incidencias que surjan de la operación de SACI, mismas que serán resueltas dentro de los niveles de servicios SLA`s determinados por contrato y de acuerdo a la prioridad y ventana normativa correspondientes, manteniendo el seguimiento del caso en siguientes ejecuciones.
Soporte técnico a la operación
El soporte técnico a la operación consiste en la atención de tickets en apoyo a las áreas de sistemas que intervienen en la administración del sistema y la operación de los procesos dentro de la solución de SACI. El objetivo de este soporte es brindar la consultoría necesaria para garantizar el buen funcionamiento técnico y de performance del sistema y de su plataforma tecnológica de forma continua. Apoyando igualmente al BCP y DRP de la Afore.
Actualización tecnológica Genero y BD
Contempla el mantenimiento y actualización tecnológica de SACI como consecuencia de la actualización de licencias de Genero y del Framework de SACI, así como de las actualizaciones que sean consideradas como requeridas en las versiones del manejador de la BD que sea empleado.
Actualización normativa
Se refiere a todas las adecuaciones de actualización a SACI que sean requeridas para el cumplimiento de la normativa aplicable en la industria de las Afores; tanto las definidas en la Circular Única Operativa CUO y demás circulares emitidas por CONSAR, como los procedimientos determinados por PROCESAR, IMSS y otras entidades regulatorias que inciden en esta normativa.
Mantenimiento evolutivo
El mantenimiento evolutivo contemplado dentro de nuestro servicio se refiere a desarrollos específicos solicitados por la Afore y/o a mejoras de algún componente dentro de SACI que agregue valor a la operación del sistema. Nuestra empresa tiene asignado a un equipo de desarrollo especializado en SACI de más de 30 profesionales para la evolución continua del sistema.
Soporte a usuarios
Consiste en atender requerimientos de las áreas usuarias sobre el funcionamiento y usabilidad de la solución SACI para su correcto desempeño. Proporcionando y actualizando en todo caso la documentación de referencia para el sistema.
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